jueves, 4 de noviembre de 2010

Ya solo quedan 15 días



A falta de 15 días para el estreno de la primera parte de las Reliquias de la Muerte, no puedo estarme de hacer una ida como dios manda, sobre mis expectativas de la película.

Mi idea original y aun no la descarto … era que cada día os contara algo sobre lo que será la esta primera parte. Pero de momento me reservo la idea de hacerlo para cuando se acerque más el día del estreno y ya no pueda aguantarme más de los nervios.

Si hago una leve revisión sobre el trascurso de estos dos años haciendo idas, me doy cuenta que tan solo le he dedicado seis de ellas a la saga Harry Potter. No esta nada mal! Es el que más tiene :)

Pero en fin a lo que íbamos, que solo son 15 días en comparación a todo lo que hemos esperado para llegar hasta aquí. Lecturas del ultimo libro en ingles para saber como termina Harry y no tener que esperarnos a la versión en castellano. Miles de filtraciones de paginas web contándonos mil y una anécdotas sobre el rodaje. Leídos cientos de fan fics imaginando posibles futuros. Re-lectura de toda la saga de nuevo para ir haciendo boca. Y por fin ya estamos en la recta final de la primera parte. Que larga se ha hecho la espera entre el príncipe y las reliquias.

¿Que nos depara esta nueva entrega? … Nuevos personajes y grandes actores para interpretarlos, tenemos a Billy Nighy ( Radio encubierta, Piratas del Caribe, Underworld, Love Actually, Valkiria, el jardinero fiel y un largo etc...) como Rufus Scrimgeour ( el nuevo ministro de Magia (ex-jefe de la oficina de Aurores) que sustituye a Cornelius Fudge). Esta Rhys Ifans como el padre de Luna el Sr. Xenophilius Lovegood visto en Notting Hill, Little Nicky, Hannibal el origen del mal ….

Y bueno tenemos a los guapos de siempre, Jason Isaacs, Ralph Fiennes, Alan Rickman, y los ya no tantos niños Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Tom Felton, haciendo lo mejor que saben hacer.Según Daniel “va a ser una obra maestra, una despedida por todo lo alto... Lo nunca visto” . No nos olvidemos de la chicas, una Helena Bonham Carter que en papel de Bellatrix le queda que ni pintado, una siempre excelente Maggie Smith. Por cierto ¿sabéis que las dos ya habían coincidido hace algunos años en la fantástica película de James Ivory “Una habitación con vistas”? Y que me decís de Emma Watson, Bonnie Wright o Evanna Lynch. Y las que me dejo por nombrar.

En fin nos espera los siete Harrys, el cumpleaños de Harry, El beso con Ginny, la boda de Bill y Fleur, ¿quien es RAB?, Snape de director en Hogwarts, el abandono de Ron, El Valle de Godric, y creo que termina la primera parte justo en la recuperación de la espada de Godric Gryffindor por parte de Ron.

He leído miles de cosas en revistas especializadas, adicta a foros, revisados cientos de fotogramas de la ultima cinta y no creo que la idea que tengo de la película me defraude. De momento creo que es el mejor trailer de todos los que he visto. Creo que se han esforzador para dejar el listón bien alto. Espero que esta vez David Yates ( director finalmente de 4 de ellas) lo haga realmente bien y no haga salvajadas con el guion y la dirección.

Ay!!! Que poquito me queda..... Como he dicho más de una vez, agarrad vuestras escobas e iros a por las entradas, yo ya tengo mi saeta esperando a la puerta de casa para dirigirme a la taquilla. Tomaros unas cervezas de mantequilla para los nervios, y si no es suficiente un whisky de fuego para calentar el cuerpo. En tan solo 15 días nos encontramos de nuevo en el mundo de JK Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario