miércoles, 17 de noviembre de 2010

A 48 horas del estreno ...



A 48 horas de su estreno, ya estoy prácticamente desquiciada. Y aun sabiendo que me quedara una película para terminar la saga, que si todo va bien, se estrenara el 15 de julio de 2011. No se como voy a pasar estas ultimas horas.

Esto me anuncia que es el principio del fin de una década de magia. Nos ha costado llegar hasta aquí, cuando los habidos lectores de Harry conseguimos el ultimo libro en julio de 2007. Tengo grandes expectativas sobre la película, pero no quiero hacerme ilusiones, ni pensar mucho en ello, ya que seguro no va a decepcionarme.

Pero hoy intentare comentar lo menos posible sobre ella y me dedicare más a los actores, eso lo dejo para la salida del cine con toda la locura del momento!!!

Os voy a empezar contando curiosidades, que muchos de vosotros ya estaréis enterados si compráis las pelis y os tragáis el “making off”. ¿Sabéis que para desplazarse por los platos tenían una bici con su nombre, que por ejemplo la de Emma ( Hermione) es morada, tiene una cesta i flecos a cada lado del manillar? Que para ella Dan ( Harry) y Rupert ( Ron) son mucho más que amigos, los considera sus hermanos. ¿Que Dan tiene cuerpo de atleta porque va mucho al gimnasio? Que si le preguntan si echara de menos a Emma y Rupert, la respuesta es clara, “ creo que con ellos será bastante fácil continuar nuestra relación incluso con Thomas (Draco) porque su novia es una de mis mejores amigas”. Curioso esto ultimo … ¿¿¿os imagináis que Harry le hubiera presentado Astoria a Draco???? No me hago la idea. Que cada actor tiene un doble, y se parecen tanto (y hasta van igual vestidos), que es muy fácil confundirlos a media distancia. Otra fricada, Rupert tiene una camioneta de venta de helados, de los años 70 pero de momento no tiene pensado empezar un negocio. Y que me decís de Bonnie (Ginny) que ahora esta saliendo con Jamie Campbell ( Sweeney Todd) , el actor que interpreta el papel Gelert Grinderwall en las Reliquias. Ah!!! Y esto ya es lo ultimo, y hay para reírse un rato, Tom ( Draco) está lejanamente relacionado con varios participantes de los Juicios de Salen de 1692.

Por cierto con toda la locura del estreno, alguien ha filtrado 36 minutos del inicio de la película y la Warner esta como loca :))) Que fuerte!!!

Por cierto la foto que os he colgado es de la premier en Nueva York del pasado lunes día 15. No tendremos esta suerte aquí, de contar con todos ellos para el estreno. Por cierto, Tom estará en Mexico el 18, que Matt ( Neville) ha estado en Buenos Aires, que suertudos!

Por cierto algo que tengo ganas de ver en la película es el cambio físico de Neville. ¿Lo recordáis en la piedra filosofal cuando cae al suelo presa de un “petrificus totalus” realizado por Hermione, tan bajito y con esa cara redondita? Y miradlo ahora. Nada que ver. Y eso que la parte importante de su actuación estará en la segunda parte de las Reliquias.

En fin, aunque Dan se quite las gafas y su cicatriz de rayo, para mi siempre será Harry. Me costara sacarme esa idea de la cabeza. Aunque tiene pendiente dos estrenos. Y bueno no me importaría pegarme un viaje hacia Broadway para ver su versión de Equus.

Lo importante es que una vez me quite el mono de la primera, aun me quedara la segunda y ultima.
Esperar que JK Rowling se digne a escribir su famosa enciclopedia del mundo Mágico, seguir leyendo fanfics y para rematar la guinda un viaje a Orlando para visitar el parque, no estaría nada mal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario