domingo, 19 de septiembre de 2010

Woody Allen y Usted se encontrará con un extraño alto y moreno....


Mi pregunta es la siguiente, ¿porque esa manía en cambiar los títulos de las películas, por otras que no tienen nada que ver? … Y la dejo en el aire, por si alguien se ilumina y me responde.

La verdad es que fuimos ayer al cine … me habían comentado que la ultima de Woody era buena.
Y que queréis que os diga... Eduard, casi se duerme en el cine y yo sinceramente he visto cosas mejores, hechas por él. Una persona lista me dijo … no es para ti, te lo agradezco estabas en lo cierto.

En fin, que la cosa arranca en Helena ( Gemma Jones, la mama de Bridget Jones o lo que es lo mismo la Sra. Pomfrey) que esta pasando una “depre” porque su marido Alfie ( Anthony Hopkins, ¿Alguien no lo conoce?) la ha abandonado y va a visitar a una medium que le aconseja su hija Sally ( Noemi Watts) y que a su vez esta casada con Roy (Josh Brolin, el hermano mayor de los Goonies) y que tiene como jefe a Greg (Antonio Banderas). Para acabar de rematar el asunto Roy esta “flipado” con su vecina de enfrente a la que ve por la ventana Dia ( Freida Pinto, la fantastica Latika de Slumdog Millionaire). Y una vez repartidos los personajes … ya os podeis imaginar como funciona la cosa con Allen.

La película conserva su sello, esos matices tan peculiares como sus tiernos besos o los encuadres preciosistas. Cualquier seguidor del neoyorkino saldrá del cine contento con el resultado, aún sabiendo que no ha visto su mejor versión, por supuesto no faltan algunas perlas en forma de frases que aunque no sea el director en persona quien las diga. Dedicada a los amantes del ultimo Woody, aquellos que les gustaron sus últimas pelis. No apta para aquellos que prefieren sus películas serias, Si esperas ver Match Point no vayas. Me encanto su Rosa Purpura del Cairo, Bananas, Annie Hall, Misterioso asesinato en Manhattan o Balas sobre Broadway, ...

En fin, puede que no conozcas a la película de tus sueños pero eso si ten por seguro que vas a ver una película de Allen y sus manías.

Ah!!!! Por cierto he acabado el libro de la sacerdotisa … asi que a la minima cuelgo lo que me ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario