domingo, 19 de septiembre de 2010

Justin y Drew salvan las distancias ...


Y como ya avise ayer, y él que avisa no es traidor, hoy toca “Salvando las distancias”. Porque de momento no he acabado “El Libro de la sacerdotisa” pero todo llegara. Se que voy con retraso... pero es que no puedo llevarlo todo al dia!!!!

Me apetecía bastante ver esta película, quizás por el morbo de ver actuar juntos a sus dos protagonistas. Es evidente que no es un peliculón, sino otro largometraje romántico con mucha comedia.

Aquí tenemos de nuevo a Drew Barrymore, la amiga de E.T. que esta vez se mete en el papel de Erin, una periodista de San Francisco que viaja un mes y medio a New York, para hacer unas practicas. Allí conoce a Garret (Justin Long), de quien se enamora. Cuando pasan las seis semanas, ambos deciden darse una oportunidad y continuar la relación a distancia. Unos amigos pesados, una hermana sobreprotectora y muchas llamadas de teléfono hacen el resto. Por una vez no voy a deciros más porque si os decidís por ir a verla y os cuento los gags ya no tiene su gracia, y os aseguro que hay algunos de muy buenos.

Y ahora lo mejor, el porque de mi interés por verla. Drew, con 2 divorcios en su historia, y 35 años parece que vuelve a estar disfrutando mucho de su romance con Justin de 32 de quien sólo tiene elogios para ella desde comenzaron su relación en el año 2007. Pero no todo ha sido bonito, la pareja había terminado su relación en muy buenos términos en el 2009. De hecho cada vez que les preguntaban al respecto solo tenían lindas palabras para con cada uno y curiosamente a raíz de volver a coincidir en la peli han vuelto a estar juntos. Parece que la segunda etapa de su romance va viento en popa y debo confesar que son personas que me caen muy bien dentro y fuera de la pantalla.

Os dire que a Drew se lo pasa "muy bien" cuando tiene que protagonizar una escena de cama por exigencias del guión. Como ella dice: "Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido” ^O^

Y bueno para aquellos que no conozcáis mucho a Justin os diré que es el Hacker de la Jungla 4 con Bruce Willis y para aquella minoría aun más friki seguro que ya lo conocéis por su fantástica frase lapidaria “Hola, soy un Mac” jijiji…

En fin y volviendo a la película os diré que se trata de una comedia romántica con más salero del habitual, poblada de risas, ingenio y una pareja que te cae bien. Y eso que fuimos a la hora de las yayas que no veas como se lo pasaron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario