miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primero fue Jade, ahora la sacerdotisa ... luego???



Bueno y ya esta aquí mi “ida” sobre “el libro de la sacerdotisa”. Como ya os conté en mi “ida” del pasado tres de agosto, quede totalmente enganchada a esta saga con “el libro de Jade” y la ventaja que tenia era que como la recomendación y mi búsqueda del libro se postergo hasta el verano donde lo encontré y como dice mi marido “devore”, pues mi espera a sido muy corta, comparada a la de la mayoría de los lector@s.

Todo y con eso, una vez terminado el primero tuve que empezar a buscar información por la red, mirar la pagina web de la saga, el blog de la autora y mirar a ver que encontraba sobre Los Vanirios y los Berserkers, si eran seres inventados o si por el contrario eran seres de la mitología Nórdica. Me empape de ella, me convertí en un pequeño Gabriel.

Gracias a Montse ( A la que estaré eternamente agradecida por su buen ojo lector) me aviso que estaba colgado el primer capitulo del segundo libro!! Y Oh!!! cual fue mi sorpresa era sobre Ruth y Adam!
Si os he de ser sincera me apetecía saber algo más sobre Daanna y Mewn … pero creo que todavía me voy a tener que esperar un poquito, y que lo van a tener bastante complicado.

Pero eso si!!! Tan solo con la lectura del primer capitulo quede convencida de que una vez tuviera el libro en mis manos no iba a poder parar. Así que el mismo día quince fui a la casa del libro a buscar un ejemplar. Y por suerte he conseguido una primera edición. Ya se que soy rara, con esto de las ediciones, pero es divertido con los años ver que tienes una primera edición sobre un libro de llega a ser un best seller. Y creo que la saga vanir puede llegar a ello, al ritmo que va.

Así como la anterior vez os puse la reseña del libro, esta vez no lo voy a hacer … quiero que os compréis el libro y lo comentemos! Quiero especular sobre el tercero... pensar sobre que pareja va a ser la escogida por la autora. En estos momentos hay tantas posibilidades y tantas puertas abiertas que no tengo ni la mas remota idea hacia donde nos va a llevar.

En fin … del primero me enamore, en este segundo me sorprendí, no se que nos espera para el tercero, cuarto y quinto, pero seguro que no me dejara indiferente.

Te intriga, te emociona, te excita, te arrastra hasta los sentimientos de los personajes, creces y maduras con ellos, te pone la piel de gallina. Buscarás escusas para poder continuar, para saber más, te lo puedo asegurar, y cuando menos te lo esperes te sorprenderá. Resumiendo no puedes parar de leer hasta el final. Y cuando llegas allí piensas... porque he corrido tanto si ahora me toca esperar!!!

No os decepcionara!!! No se a que estáis esperando para ir a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario