martes, 21 de septiembre de 2010

Remember 30 de octubre de 2008!!! - BRISINGR.


Ultimamente me de dado cuenta que en el otro lado tengo las ideas de olla, al dia!!! Así que de vez en cuando voy a ir haciendo un remember en este lado hasta que consiga ponerme más o menos al dia!!!

Así que hoy empiezo por un 30 de octubre de 2008!!!

Y una de las sagas a las que estoy a la espera de un proximo libro


Bueno .... cambio radical de sagas!!!

Despues de apretaros con Harry y machacaros aun más con Edward y Bella .... le a llegado el turno a Eragon.

Bueno mejor dicho a Brisingr. Aun no lo he leido ... pero creo que de este fin de semana no pasa que empiezo ... lo que he estado liada con Amancer y volver a releerme para regocijo mio los tres anteriores. Pero creo que si no paro de ver cosas de crepusculo me va a dar un soponcio ... no estoy tecnicamente ni fisicamente preparada para la larga espera que me queda evidentemente de un mes para ir al cine.

Asi que voy a coger el toro por los cuernos ( O mejor dicho el dragon por las alas) y me voy a sumerjir aunque sea solo por unos dias en el apasionante mundo de las batallas epicas y de dragones... a este paso me vuelo a releer el Señor de los anillos con tal de que se me pase pronto el mono de Twilight.

2 comentarios:

  1. Nunca me he leido estos libros, pero vi Eragon y no me gustó :(
    no me emocionó mucho la aventura, y la voz que le pusieron al dragón cuando hablaba me revolvio la barriga jajaja no me gustaba nada... creo que lo que mas me gusto de la peli fue Jeremy Irons, y eso que no salia durante toda la peli... pero no se, tenia otra idea de la historia quizas, aunque seguramente los libros estén mucho mejor, siempre es mejor imaginarse a un dragón hablando que verlo en una peli con una voz extrañamente dulce, viniendo de un dragón xD

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri!!
    El dragon como tu dices deja mucho que desear en la peli. Y bueno ... a mi la peli tampoco me gusto. De hecho no han continuado la saga. Como tu muy bien dices lo unico que valia la pena era Jeremy Irons, pero si el protagonista del libro es moreno y en la peli lo ponen rubio, hay tantas licencias del guinista que poco se parece a la version del libro.
    En fin!!!
    Eso si los libros si te van las historias de Dragones y mucha magia estan bien, no llegan al nivel del señor de los anillos pero se dejan leer. Pero su escritor nos tiene más que castigados con sus largos especios de tiempo entre libro y libro!! Todo un reto a la memoria de los pobres de nosostros que seguimos la saga!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar