jueves, 28 de octubre de 2010

Glee se tiñe de Halloween !!


Creo que nunca os he hablado de Glee, me lo recomendaron en la primera temporada ( gracias Mar por tan fantástica recomendación) y me quede totalmente enganchada …. Y ahora se puede decir que espero toda la semana a que llegue el jueves para poder ver un capitulo nuevo.... Pero lo mejor de esta semana y que ya estaba esperando es el especial de Halloween. Y que han dedicado al increíble musical “ The Rocky Horror Picture Show”, para aquellos que no habéis oído hablar sobre ella, trata sobre una pareja que, tras una avería en su choche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Dr. Frank-N-Furter que celebra una convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto. La película no tardó en ser objecto de culto y pasar a la historia siendo todavía hoy exhibida en cines, donde se montan auténticas fiestas...

Pero hablando de Glee si la primera temporada fue todo un éxito con varios premios Emmy, un Globo de Oro, un premio del sindicato de autores, y un largo etc.. esta segunda temporada ha empezado fuerte, mejor imposible. Y no dudo que les caerá una lluvia de premios.

Así que, como tocaba estreno de capitulo en la semana de Halloween no han podido estarse de aprovechar el momento.

Esta vez Ryan Murphy, guionista, productor y director de la serie (por cierto también lo fue de Nip/Tuck) y en este caso Adam Shankman ( director del episodio, un gran coreógrafo, director y bailarín, os prometo hablar algún día más sobre él), han realizado un trabajo muy bien cuidado y tengo que reconocer que he disfrutado muchísimo con el capitulo, los números musicales son espectaculares, rescata temas importantes eso si, en este capitulo hay poco guion pero si muchísima música.

Vale la pena comentar que como siempre, tocan temas interesantes como son la imagen, la confianza y los transtornos alimenticios, expuestos por Finn y especialmente con Sam. Mientras el primero se siente inseguro de salir a escena en ropa interior, pues no se cree sexy, en segundo tiene una obsesión con su rutina deportiva y su alimentación. Donde encuentra defectos en su abdomen.Y tendriais que ver el abdomen, uf!

En fin … que teneis que verlo... Y si por cierto aun no os habeis enganchado a la serie... no se que estais esperando … corred a vuestras butacas y disfrutat. Por ultimo lo mejor de la serie es intentar averiguar los autores de todas las canciones que van saliendo.

Y ya me contareis que os ha parecido. Es un cambio radical en lo que a series se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario