domingo, 3 de octubre de 2010

Entre Dastan y Balián ...


Ya lo comente una vez …. era una fiel defensora de Balián de Ibalin. Para mi no había nadie como él. Que me hubiera hecho disfrutar tanto como historia desde que lo vi en “El reino de los cielos” … Balián lo era todo, un herrero convertido en un cruzado que se lanzaba a una aventura para conocer a su padre y en en su foro interno a saber el porqué de la muerte de su familia, y una vez allí conocía a Sibila. Y conseguía salvaguardar Jerusalén. Para que no sea destruido.

Y aunque la historia de Balián y Sibila no es del todo cierta y en la película el guionista se tomo sus licencias ficticias, su historia me encanto.
Y bueno como os he dicho hasta ese momento estaba en mi puesto numero uno. Y hago constar que Orlando Bloom no me inspira absolutamente nada como hombre. Pero como Balián es otro cantar.

Pero entonces llego la versión cinematográfica de “Prince of Persia” y cual fue mi sorpresa al descubrir a Dastan (Jake Gyllenhaal no esta nada mal, aunque insisto tampoco es mi tipo).

En fin yo no soy muy fan de los videojuegos, eso si lo había regalado, incluso tenemos el juego para Play en casa … pero tampoco es que me hubiera quedado enganchada mirándolo como me ha pasado algunas veces (un claro ejemplo de ello es el Final Fantasy). Así que cuando vi el trailer me sorprendí y desee que llegara pronto su estreno.

La película me encanto, me lo pase en grande viéndola, disfrute como una enana, y encima Dastan y Tamina son tan monos, se llevan tan mal casi todo el rato, que al final acabas enamorándote de ellos. Tiene un final predecible por eso se llama “Las arenas de los tiempos” pero a mi la película me fascino!

Eso me conduce a esta semana pasada, que salio en Blue Ray, y me fui a comprarla. La ventaja de tener Blue Ray es que puedes tenerla antes de que los demás se la puedan comprar en DVD, ya que sus estrenos se avanzan. Actualmente la peña se las descarga para no ir al cine, ahorrarse una pasta y verlas en casa, pero a mi aun me gusta ir a verlas en pantalla grande y si disfruto, entonces llega el momento de comprarlas cuando salen a la venta, para poder seguir gozando de ellas en el sofa de mi casa.

Pero a lo que íbamos que cuando salí del cine, mi dilema estaba en que no podía decidirme entre Dastan o Balián. Aun ahora tengo serios problemas con ellos dos. Y aunque aquellos que me conocéis bien sabéis mi gusto y preferencia por los rubios con estos dos tengo problemas.

Aunque mirándolos bien y sabiendo que tienen rasgos similares, como su pinta de desaliñados, sin afeitar y luchando por grandes causas ... en el fondo me pregunto... ¿será que me van las greñas y los papeles épicos con hombres tan fieros en la guerra y a la vez tan tiernos y timidos con las mujeres, que no puedes dejar de pensar: que historia tan increíble, no me importaría compartir una aventura con ellos???

En fin para terminar y poder continuar degustando de mi Dastan particular me despediré como una de esas frases tan fantásticas entre Sibila y Balián:

“ Estoy aquí porque en Oriente
lo único que separa una persona de otra
es la luz”

Un beso a todos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario