viernes, 8 de octubre de 2010

No es posible venden el DeLorean!!!!


Esta mañana he abierto el correo y lo primero que he visto es que hoy sale a subasta el DeLorean!!
¿Qué? ¿Que no sabéis que es el DeLorean???? vergüenza me daría a mi. ;) ¿Donde estabais el 4 de diciembre de 1985??? Supongo que no haciendo cola en el cine para ver Regreso al Futuro sino no sabéis que es el DeLorean.

En fin... es el fantástico coche, oh! Perdón no es un coche, es más que eso, mucho más, es la maquina del tiempo, en la que Marty McFly y «Doc» Emmett Brown tiene su propia aventura viajando al pasado, futuro y presente de sus vidas. Es la saga clásica de los años 80 por excelencia.

Y hoy la casa de subastas “Profiles in History” ha anunciado una puja benéfica para el 6 de noviembre, en la que el protagonista será el vehículo, que está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y forma parte de la colección del creador de la historia y también productor de la trilogía, Bob Gale.

El vehículo, la reproducción "más exacta" del DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, saldra a subasta junto con la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba Marty (Michael J. Fox) en la segunda parte de la saga -que se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía-, tasada en hasta 50.000 dólares, así como el almanaque que se usó en ese filme, cuyo precio podría rondar los 5.000 dólares.

Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children's Charity of Southern California y la fundación Team Fox, dedicada al estudio del parkinson y creada por el actor Michael J. Fox. Así que en el fondo es para una muy buena causa.

La subasta tendrá lugar en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles.

En fin que a partir de ahora es más que seguro que alguien lo tenga en su casa …. No esperaba que una joya del cine como esta pudiera acabar en el garaje de algún particular con mucha pasta. Y no solo tendrá en casa el coche sino todo el kid completo como el “condensador de flujos” que básicamente es lo que hace posible viajar en el tiempo. Sin embargo, el condensador requiere de una cantidad de energía eléctrica de 1.21 jigowatts y no es tan fácil de encontrar hoy en día jajaja … ya sabéis que en la película esa energía se generaba a través de plutonio que «Doc» había obtenido a través de unos terroristas libios. Y bueno luego esta la energía captada por los rayos... pero ya sabemos que es casi imposible saber donde va a caer uno.

Es evidente que yo no podre pujar por él, no tengo espacio en mi garaje para él jajaja no es broma no tengo ni el espacio ni la pasta para poder pujar. Pero me hubiera gustado tenerlo.
Tendré que seguir conformándome en ver las películas.

1 comentario:

  1. bueeeeno ya se donde gastar los 100000 dolares que casualmente tengo en el bolsillo!! jajajaja
    pues yo el 4 de diciembre de 1985 no estaba ni nacida jajaja pero es una saga que me encanta, y envidio al sjdbfjdfs*** que se haya comprado el DeLorean y todas las demas cositas, ayy si yo tuviera tanto dinero... jajaja

    ResponderEliminar