martes, 28 de diciembre de 2010

Leyendo a todo trapo la saga de "Cazadores Oscuros" Para aquellas Romanticas enamoradas de la mitologia.


Como hace días que no colgaba nada y estoy a la espera de ir al cine para contaros lo que he visto... hoy os comentare a lo que estoy enganchada y me ha hecho abandonar Oscura la segunda parte de Nocturna.

En fin a lo que íbamos hace unos días una amiga me comento que estaba leyendo “Cazadores de sombras” así que a la que tuve tiempo me dirigí a la librería. Pero una vez allí me entretuve con otros libros y al final me confundí, como ya tenia “Aquerón” en vez de comprar estos … compre “Cazadores Oscuros” que creo que no tienen nada que ver.

Y de que van … pues Los Cazadores Oscuros son guerreros inmortales quienes vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.

Mi sorpresa fue que pensaba que había poquitos y resulta que hay más de 15. Y yo tan solo voy por el cuarto!! Y lo que mejor de todo es que ya están editados y no tengo que ir esperándome. Sobre la escritora, Sherrilyn Kenyon, os diré que se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Escribió su primera novela con tan sólo siete años. Comenzó a esbozar las primeras líneas de la serie de los Cazadores Oscuros en 1986. En 2002 publicaba Un amante de ensueño, la precuela, que fue elegida una de las diez mejores novelas románticas de aquel año. Las novelas de los Cazadores Oscuros se han convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos, donde cada entrega gana nuevas seguidoras y ha entrado ya con fuerza en las listas de los libros más vendidos. Sus historias, ambientadas en la Nueva Orleans de nuestros días, están llenas de acción, peligro, humor, ternura, pasión y amor. Sus protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida.
La web de la serie (www.dark-hunter.com) es visita obligada para todos los fans de la misma. La diseñó la propia autora un año antes de publicar el primer libro. Ha registrado la visita de más de catorce millones de lectoras, que buscan información adicional sobre su serie preferida.
Bueno en el primero os encontrareis con Julian y Grace, luego Kirian de Tracia y Amanda, luego Talon de los morrigantes y Sunshine y asi sucesivamente cada libro es una historia diferente. Una parte también importante de la historia son los personajes secundarios, los cuales aparecerán durante toda la saga, en ocasiones convirtiéndose en protagonistas de su propio libro; Tabitha, hermana gemela de Amanda y cazadora de vampiros; Nick, joven escudero de lengua afilada que aportará grandes toques de humor a la historia; Aquerón, enigmático y letal, es el que controla a todos los Cazadores, y sin duda mi favorito desde el principio; y por supuesto Julian de Macedonia, protagonista de la precuela, el cual seguirá apareciendo en la saga aún sin ser un Cazador. También un personaje a tener muy en cuenta es Artemisa, diosa de la que sabremos más durante toda la saga, y personalmente la más odiada por mí.

En conclusión una serie de libros increíbles, ágiles y divertidos que dan comienzo a una de las mejores sagas románticas paranormales que estoy teniendo el placer de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario