lunes, 23 de enero de 2012
Codicia ... Angeles Caídos
IDA DEL 5 DE OCTUBRE DE 2011
Hoy le toca el turno a CODICIA de J.R. Ward, que ha sido un estupendo regalo de cumpleaños.
Como siempre nos esperan 600 páginas de romance paranormal … y con pinta de Saga, ya que la escritora es la misma de “La hermandad de la Daga Negra” . Este es el primero de lo que creo que serán siete libros, ya que están inspirados en los pecados capitales.
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.
Con Codicia da inicio una nueva saga, ambientada en Caldwell, Nueva York y por lo que he leído por ahí todo apunta que las dos sagas verán entrecruzados sus caminos. De momento sus nuevos ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, pero si que se divide en la eterna batalla entre el Bien y el Mal.
Para la parte romántica hay que resaltar la historia de amor entre Vin y Marie-Terese que me parece preciosa. A pesar de desarrollarse en un período de tiempo muy breve. Que es una pena que no se dediquen más páginas a esta pareja porque su historia es muy bonita y sensual y te deja con ganas de más.
No se si conocéis la hermandad de la Daga Negra, como no de vampiros, y hay que decir, que si la autora ha dejado por un momento a estos para centrarse en otro tipo de personajes, paranormales no lo olvidemos, para centrarse en estos, nos da un respiro sobre todo lo que se ha escrito ultimamente.
En definitiva, Codicia es una gran novela que promete mucho. Sin duda se presagia de lo más interesante, sobre todo para lectoras con predilección por lo paranormal.
En mi ya tiene una autentica seguidora de Jim Heron, en su Harley y en compañía de su perro y creo que nos puede deparar muchas sorpresas.
Os dejo con la frase del libro para ver si os enganchais:
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.
La codicia es el primero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario