miércoles, 11 de mayo de 2011

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno ...


Despues de ochocientas paginas, de dos libros en uno, por fin he terminado con todos los misterios de los Cazadores Oscuros... o mejor dicho del primer cazador, Aquerón.

Así es com se titula el ultimo de Sherrilyn Keyon que se edito en otoño del 2010. Lo he tenido guardado desde el mes de Septiembre, para poder lerme los maximos posibles de la saga. Como ya os comente en mi ida del pasado 28 de diciembre, no he podido completar la colección, ya que hay algunos titulos que estan agotados y la editorial no los ha vuelto a imprimir, así que ya me veis con los titulos que me faltan apuntados en la agenda. Y cuando entro en una librería empiezo a mirar a ver si los encuentro. Pero esto no es lo importante.

Hoy le toca el turno al líder de los Cazodes Oscuros, que nos ha tenido desde el primer libro en ascuas sobre quien era y que relación tenia con los dioses, por fin el misterio ha quedado resuelto. El libro esta dividido en dos partes una para explicarnos en tiempo real el pasado del Aquerón y que nos ayudara a entenderlo ahora. Y la segunda parte fechada en la actualidad, exactamente en el 2008.

“El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Aqueron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.”

Sherrilyn Kenyon, su escritora, nos desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos... Y ya no os cuento nada más.

Hay toda un red montada para poder seguir a los Cazadores por internet, miles de fans a caido en sus lecturas, pero con este la escritora se ha puesto una medalla. Si habeis leido alguno de la saga, no os perdais este, porque seguro que os atrapara.

Conociendo un poco a la autora, os aseguro, que esto no termina aquí, en el libro hay aun cantidad de cosas sin concluir. Si nos pasamos por el blog de la autora, nos damos cuenta, que hay infinidad de historias por contar. No os atraseis en la lectura, porque os vais a quedar atrasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario