sábado, 16 de abril de 2011

El desenlace de Medianoche


Ya tenemos el final de la saga … Renacer ya esta entre nosotros. Un amor eterno, un destino oscuro... como siempre os he colgado la portada inglesa, porque como os he dicho en más de una ocasión me parece más bonita y no tan parecida a las portadas de la saga Crepúsculo.

Su sinopsis nos dice: Habiéndose convertido en lo que más temía, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Deben volver a la Academia Medianoche, Lucas como un vampiro y Bianca como un fantasma. Pero Lucas es atormentado por los demonios, tanto a nivel personal como sobrenatural. Bianca le debe ayudar a combatir el mal en su interior, y luchar contra las fuerzas que están decididas a separarlos y encontrar el poder para reclamar su destino.

El final de la saga me ha gustado mucho, ha sido una bonita manera de terminarla y la autora creo que ha conseguido dejar a los lectores con un buen sabor. Nos hemos podido enamorar de los secundarios, Lucas es genial pero Balthazar es increíble, cumple todas las reglas para enamorarse de él, y como siempre cierra el triangulo entre ellos de una manera fantástica, eso si Biana se queda con Lucas, yo me quedo con Balhazar, aunque esta vez Vic, el único humano del grupo, también me ha gustado mucho, por fin ha conseguido conocer a Maxie, y bueno, te deja un final abierto entre ellos dos. Vuelven Dana y Raquel, para ayudar a los buenos. Porque eso si, los buenos son los vampiros.

También tenemos el reencuentro con los padres, tanto los de Bianca, que odian a los espectros y ahora su hija es uno de ellos, como la madre de Lucas, que odia a los vampiros y que pertenece a la Cruz negra, y ahora su hijo es uno de ellos... no os cuento más, porque hay que leer para saber más.

Siguen Patrice y Ranulf, y por fin tenemos el desenlace tan esperado del porque la Sra. Bethany esta tan obsesionada con los fantasmas y sabremos que papel que va a tener Christopher en todo esto. Conoceremos los poderes que ha adquirido Bianca y porque es tan poderosa... no quiero contaros más, quiero que seáis vosotros los que descubráis lo que nos va narrando la escritora.

Una atracción magnética, un juego prohibido, una historia entre seres increíbles, vampiros buenos, humanos fanáticos, fantasmas locos, amores imposibles, relaciones extraordinarias, misterios sin resolver y como no un final de la saga espectacular. No dudéis en terminarla, y si aun no habéis empezado, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario