martes, 3 de agosto de 2010

El libro de Jade!!!!


Por fin!!!!! Montse esto va dedicado a ti, por recomendarme tan buen libro en Abril… como tenia cosas pendientes de leer, lo he ido retrasando. Lo tenia pendiente de comprar, que iba al corte ingles y no lo tenían, que iba a la librería del barrio y tampoco, y bueno pensaba será muy viejo y ya no lo tendrán …. O quizás era todo lo contrario, la verdad es que no me informaban muchos los libreteros …. E iba comprando otras cosas a la espera de encontrarlo.

Pero mi primer día de vacaciones sirvió para me lanzara en su búsqueda, antes no llegue a la Casa del libro, visite tres librerías y nada, así que cuando llegue allí y lo vi me emocione!!!! Por fin lo había encontrado!!! Pero no fue lo único que me lleve de allí, evidentemente pensé … en tres semanas que tengo, como mínimo necesitare tres libros …. Pero gracias a las recomendaciones que tenia, me decante el domingo por empezar por “ El libro de Jade”. Dios!!!! Porque no lo compre antes!!! Me ha tenido totalmente enganchada hasta este medio día que por fin lo he terminado ….

Que de que va … Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

En la misma librería me explicaron que Lena Velenti es una trabajadora de la casa del libro adicta a las novelas románticas paranormales. Y que su primera edición se vendió en tan solo tres semanas y que actualmente esta escribiendo la segunda parte de la saga … y he aquí donde me dice que hay cinco libros… Ostras no!!!! Otra vez a esperar … me paso más tiempo esperando entre libro y libro de sagas que leyéndolos!!! Que injusto, amo las sagas pero después de 7 libros para tener un final de Harry Potter, donde espere desde que me enganche en el año 99 hasta tener el ultimo en las manos en el 2007. He tenido que esperar para la saga crepúsculo ( 2005 – 2008), aquí Stephenie Meyer, se comporto a menos de un libro por año. No como otros, Christopher Paolini, y su saga el legado nos tiene medio abandonados desde su primer libro en el 2003 … primero dijo que seria un trilogía y luego se ha convertido en cuatrilogía…. Donde estamos a la espera de su cuarto libro … y se me esta haciendo eterna. No se pero creo que este año he empezado más de una saga y cuando vayan saliendo el resto de libros tendre que volver a releerlos porque estaré con un cruce de cables importantes!!! Sino que me digan que hago cuando salga la segunda parte de Nocturno, Oscuros, el nombre del viento …. Ahhhhhhhh!!!!! Esta siendo demasiado!!!

Bueno en resumen que me he enamorado del libro de Jade, no me lo esperaba y mucho menos que fuera tan subido de tono!!! Jajaja … me ha hecho recordar cuando era adicta a las novelas románticas, que le robaba a mi abuela de su habitación porque no me atrevía a ir a comprarlas …. Por el alto contenido erótico que tenían ….

En fin Montse, reiterarte mis gracias por tan buena recomendación. Y no lo dudes en recomendarme más.

2 comentarios:

  1. Bueno, ni que ho juris que t'ha tingut enganxada, tot el cap de setmana llegint, fins i tot després d'una nit d'acohol. però bé m'encanta la teva adiccio i t'hauries de plantejar treure't el carnet de la biblio de Lesseps,jajaja. Vinga que vagi bé

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar